Conoce los proyectos por País

Centros Corporativos


Costa Rica

Plaza Roble

Plaza Roble es el centro corporativo de oficinas de mayor nivel y prestigio del país de Grupo Roble. Forma parte del único complejo de usos mixtos conformado por el Hotel Real Intercontinental y Multiplaza.

Plaza Roble se compone de seis edificios. Se distingue por su diseño, realizado por la reconocida firma de arquitectura Legorreta + Legorreta. Sus espacios eficientes y funcionales se realzan con bellas plazas, espejos de agua, acabados de piedras naturales y alegres colores.

Los edificios inteligentes de Plaza Roble, cuentan con tecnología de punta en telecomunicaciones, seguridad y mantenimiento. Aloja empresas como Citibank, Microsoft, Cemex, Bac San José, Credomatic, Regus, Dole, LL Bean, Mercado de Valores y Cysco Systems, entre otras.

www.plazaroble.com

Escazú Corporate Center

Un elegante centro corporativo de oficinas que complementa nuestro moderno complejo de usos múltiples ubicado en el sector oeste de San José Costa Rica, Escazú Corporate Center está conformado por el Real Intercontinental Hotel & Club Tower, el Centro Comercial Multiplaza y el Centro Corporativo Plaza Roble, esta integración genera importantes sinergias para beneficio de los usuarios.

Escazú Corporate Center ofrece localización privilegiada, excelentes accesos, modernos sistemas de seguridad y prevención, tecnología de punta en telecomunicaciones, buena relación de parqueos 100% subterráneos, eficientes y elegantes áreas comunes, y una adecuada huella arquitectónica concebida para garantizar el óptimo funcionamiento de empresas locales e internacionales.

www.escazucorporatecentercr.com

Colombia

Bogotá Corporate Center

Bogotá Corporate Center: Grupo Roble ofrece a empresas locales e internacionales la más alta tecnología y arquitectura de vanguardia en una excelente ubicación. Nuestros proyectos son de alta funcionalidad para cumplir con las exigencias corporativas del nuevo siglo. Es así como surgen grandes centros corporativos como Bogotá Corporate Center.

www.bogotacorporatecenter.com

Republica Dominicana

Roble Corporate Center

Roble Corporate Center: es desarrollado por Grupo Roble, la compañía desarrolladora más grande de Centroamérica y Panamá.

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, siendo su brazo desarrollador en la región. Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen Centros Comerciales, Centros Corporativos, Hoteles, Áreas de Entretenimiento y Proyectos Habitacionales a gran escala. Grupo Roble inició sus operaciones en el año de 1962 en El Salvador, estableciendo las oficinas corporativas en su capital. Desde entonces Grupo Roble ha contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región, modernizando las expresiones arquitectónicas de cada país. Convirtiéndose en el grupo inmobiliario más grande de Centroamérica y Panamá con más de 1,000,000 de metros cuadrados rentables en 19 centros comerciales, más de 100,000 metros cuadrados rentables en complejos corporativos y más de 60,000 viviendas vendidas.

Grupo Roble desarrolla sus proyectos con una visión de largo plazo, donde cada uno crece y mejora constantemente, poniendo en práctica los últimos adelantos tecnológicos y técnicos, a través de las consultoría con las firmas más reconocidas a nivel mundial en áreas como ingeniería, arquitectura, comercialización y desarrollo urbano comercial.

www.roblecorporatecenter.com