Conoce los proyectos por País

Centros Corporativos


Grupo Roble ofrece a empresas locales e internacionales la más alta tecnología y arquitectura de vanguardia en una excelente ubicación. Nuestros proyectos son de alta funcionalidad para cumplir con las exigencias corporativas del nuevo siglo.

Es así como surgen grandes centros corporativos como Escazú Corporate Center y Plaza Roble.

Costa Rica

Plaza Roble

Plaza Roble es parte del más grande complejo de usos mixtos en Costa Rica, integrado por el Hotel Real Intercontinental, el Centro Comercial Multiplaza, el Escazu Corporate Center, y el Roble Corporate Center.

La sinergia entre estos proyectos, así como su excelente ubicación y accesos, ofrecen múltiples ventajas para las empresas que buscan conveniencia.

Plaza Roble se distingue por su diseño, realizado por la reconocida firma de arquitectura Legorreta + Legorreta. Sus espacios eficientes y funcionales se realzan con bellas plazas, espejos de agua, acabados de piedras naturales y alegres colores. Su arquitectura proyecta una imagen de solidez, liderazgo y modernidad.

www.plazaroble.com

Escazú Corporate Center

Un elegante centro corporativo, parte también del complejo de usos mixtos integrado por Plaza Roble, el Centro Comercial Multiplaza, Hotel Real Intercontinental, y el Roble Corporate Center.

El ECC ofrece una ubicación privilegiada, excelentes accesos, modernos sistemas de seguridad y prevención, tecnología de punta, excelente relación de parqueo, y una adecuada huella arquitectónica concebida para garantizar el óptimo funcionamiento de empresas locales e internacionales.

www.escazucorporatecentercr.com

Colombia
Republica Dominicana

Roble Corporate Center

El Roble Corporate Center (RCC) fue diseñado por la reconocida firma de arquitectura Callison RTKL, conocida por sus grandes proyectos a nivel internacional, y la firma de diseño interno Watermark Designs.

El RCC se define como un edificio de alto desempeño, ya que ha sido diseñado con una serie de estrategias de ingeniería que promueven una operación confiable y económica, en total armonía con una especificación de equipos y materiales que superan con creces estándares internacionales de calidad.

El edificio estará estratégicamente integrado al Hotel Real Intercontinental y formará parte del actual complejo de usos mixtos.

www.roblecorporatecenter.com