Conoce los proyectos por País

Centros Comerciales


El Salvador

Metrocentro

Es el centro comercial de mayor tamaño y más visitado en la región. El Centro Comercial Metrocentro nació en 1971 y basándose en su diversidad de oferta, comodidad y fácil acceso, se convirtió en el centro del comercio local.

Metrocentro, con sus cuatro sucursales emplazadas en las principales ciudades del país; Metrocentro San Salvador, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Metrocentro Sonsonate; un centro comercial que es sinónimo de diversión, servicio y entretenimiento y que alberga a más de 1,000 establecimientos comerciales.

http://metrocentro.com

Multiplaza

El Centro Comercial cuenta con un imponente estilo arquitectónico, construido por Legorreta + Legorreta. Ofrece a sus visitantes, locales y extranjeros, un sinfín de opciones comerciales, gastronómicas, de entretenimiento y culturales.

Con más de 250 locales comerciales de las mejores marcas nacionales e internacionales, restaurantes exclusivos, modernas salas de cine, un centro financiero y tiendas por departamentos.

http://multiplaza.com/m/multiplaza-san-salvador

El Paseo

Centro Comercial El Paseo dirige sus esfuerzos para attender a un segmento que busca conveniencia. Está ubicado en uno de los puntos de mayor circulación de la capital, específicamente sobre el Paseo General Escalón.

El centro comercial alberga una exclusiva zona de restaurantes, cafés, tiendas exclusivas y un supermercado.

Unicentro

Un centro comercial que surge para satisfacer las necesidades de una alta densidad de población que anhela contar con una zona comercial dentro de su misma localidad.

Es así como las sucursales Unicentro Lourdes, Unicentro Altavista, Unicentro Soyapango y Unicentro Metropolis, con más de 340 comercios, han logrado con su variedad de servicios, diversión y esparcimiento para todas las familias, en un ambiente de mucha seguridad, cumpliendo su lema “Cerquita de ti”.

Costa Rica

Multiplaza Curridabat

Está ubicado en el municipio de Curridabat y ofrece a sus visitantes más de 100 tiendas, además del Food Court, salas de cine, centro financiero, restaurantes, parqueo para más de 1,000 vehículos y la integración de nuevas tiendas como Zara.

http://multiplaza.com/m/multiplaza-curridabat

Multiplaza Escazú

El centro comercial forma parte del complejo urbano conformado por el Hotel Real Intercontinental San José y el Centro Corporativo Plaza Roble en Escazú.

Su planeación arquitectónica, su ubicación y accesos lo convierten en uno de los centros comerciales más destacados de la región.

http://multiplaza.com/m/multiplaza-escazu

Panamá

Multiplaza Panamá

Multiplaza Panamá es uno de los centros comerciales más modernos y atractivos de la región. Por el diseño y creatividad implementados en la lujosa sección Fashion Avenue, en 2009 recibió el galardón de Oro en la categoría Desarrollo y Diseño de los premios a centros comerciales latinoamericanos del International Council of Shopping Centers.

Desarrollado bajo el concepto de centro turístico comercial. Su oferta incluye almacenes por departamentos, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y modernas salas de cine. Entre sus tiendas de lujo figuran Cartier, Gucci, Dolce Gabbana y Michael Kors.

http://multiplaza.com/m/multiplaza-panama

Metromall

Más de 300 establecimientos, 81,300 metros cuadrados útiles. Es la nueva apuesta de Grupo Roble en Panamá. “Donde encuentras de todo”, lema de Metromall, cumple su promesa con los mejores precios y productos en la diversidad de la oferta de sus tiendas y establecimientos que incluyen almacenes por departamentos, supermercado, cine y más de cuarenta opciones en restaurantes y cafés.

http://metromallonline.com/m/panama-panama

Honduras

Multiplaza San Pedro

El centro comercial Multiplaza San Pedro Sula cuenta con 124 tiendas, salas de cine, restaurantes y un variado programa de actividades comerciales y culturales.

http://multiplaza.com/m/multiplaza-san-pedro-sula

Multiplaza Tegucigalpa

Este centro comercial ofrece a sus visitantes más de 200 tiendas, salas de cine, centro financiero, restaurantes y parqueo para más de 1,000 vehículos.

Ambos centros comerciales en Honduras se encuentran integrados al mejor hotel de la ciudad, el Hotel Real Intercontinental.

http://multiplaza.com/m/multiplaza-tegucigalpa

Metromall

Metromall Honduras Tegucigalpa cuenta con más de 100 locales comerciales de las mejores marcas nacionales e internacionales; modernas salas de cine, un centro financiero y tiendas por departamentos.

http://metromallonline.com/m/honduras-tegucigalpa

Colombia

Multiplaza en Bogotá

El nuevo Multiplaza en Bogotá brindará un nuevo concepto comercial acompañado de un ambiente innovador, en el cual los visitantes podrán comprar y disfrutar de una nueva experiencia.

Ubicado en la esquina Nor-Occidental de la Calle 13 con Avenida Boyacá dentro del mega proyecto urbanístico La Felicidad, siendo una ubicación muy céntrica y accesible para que todos sus visitantes se acerquen y disfruten esta nueva experiencia.

La proyección del espacio construido será de 182.000 metros cuadrados de construcción, 65.000 de ellos destinados a 200 tiendas aproximadamente. En cuanto a la disponibilidad de parqueaderos, se construirán más de 2.600 para vehículos y 1.000 destinados a bicicletas.

http://bogota.multiplaza.com/

Nicaragua

Metrocentro

Metrocentro Ubicado estratégicamente en la ciudad capital, el centro comercial Metrocentro se posiciona como el corazón de la actividad comercial de Managua.

http://metrocentro.com/m/metrocentro-managua

República Dominicana
Guatemala

Metrocentro

En Guatemala se cuenta únicamente con la presencia de uno de los centros comerciales más grandes de Grupo Roble, se trata de Metrocentro.

Ubicado en la ciudad de Villa Nueva en Guatemala, uno de los municipios con mayor crecimiento demográfico del país ofrece múltiples alternativas para diversión y sano esparcimiento para los habitantes de la zona.

http://metrocentro.com/m/guatemala-villa-nueva