ENCUENTRO DE DISEÑO E INNOVACIÓN ABRE SUS PUERTAS EN MULTIPLAZA

Archivo

Universidad Veritas inició el segundo Encuentro de Diseño e Innovación (EDI) 2016, con el objetivo de estimular las disciplinas creativas y evidenciar la relación del diseño con la vida cotidiana.

Como parte del plan que se desarrollará desde el 26 de septiembre al 2 de octubre en Multiplaza Curridabat y del 3 al 9 de octubre en Multiplaza Escazú. Los interesados podrán formar parte de más de 20 talleres, entre ellos: fotografía, animación, diseño de producto y esculturas en plastilina.

También podrán participar en exhibiciones de vestuario, cortos, producciones, charlas, activaciones, 16 exposiciones interactivas, pasarelas los fines de semana y espacios abiertos al público. Todas las actividades son gratuitas, pero algunas de ellas requieren de registro previo.

Como parte de las actividades de transformación social, durante el evento se realizarán encuentros para apoyar a las comunidades del país. Entre ellos un taller de decoración de botas de hule para que cada uno de los participantes plasme su cariño en este calzado que será entregado a los niños de la comunidad indígena cabécar de Bajo Chirripó.

También se efectuarán una serie de retos que permitirán participar por becas en la Universidad Veritas. En total son ocho becas (una por cada carrera) por montos entre los USD 5 000 y los USD 7 000. Podrán participar solo jóvenes entre los 16 y 19 años de edad que estén cursando el último año de colegio para obtener su bachillerato de secundaria.

Nota tomada de:
http://www.nacion.com/somoscelebres/en-el-entorno/Universidad_Veritas-becas-Encuentro_de_Diseno_e_Innovacion_2016_-EDI_2016_0_1585241507.html