Conoce los proyectos por País
GRUPO ROBLE SE CONVIERTE EN LA ÚNICA RED DE CENTROS COMERCIALES Y PROYECTOS CORPORATIVOS EN LATINOAMÉRICA CON CERTIFICACIÓN ISO 9001

GRUPO ROBLE SE CONVIERTE EN LA ÚNICA RED DE CENTROS COMERCIALES Y PROYECTOS CORPORATIVOS EN LATINOAMÉRICA CON CERTIFICACIÓN ISO 9001

El 4 de septiembre, recibimos la certificación regional ISO 9001 a la calidad en la operación, con el objetivo de generar mejoras a través de la medición permanente de la satisfacción del público y clientes, del desempeño de los procesos y del cumplimiento de objetivos establecidos.

Contamos con una larga trayectoria que nos reconoce como líder en la región en el desarrollo de proyectos habitacionales, corporativos, hoteleros y de centros comerciales, nos caracterizamos por ser una cultura de negocios basada en la mejora continua.

Este año, en Grupo Roble enfocamos nuestros esfuerzos en seguir brindando a nuestros clientes y diferentes públicos de interés una mejor experiencia de servicio en todos los centros comerciales. El sistema de gestión de calidad, obtuvo oficialmente la certificación ISO 9001 a la calidad en la operación en nueve centros comerciales y dos proyectos corporativos. El alcance de la certificación incluye cuatro procesos operativos: servicio al cliente, mantenimiento, limpieza y seguridad.

La certificación nos fue otorgada por La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), organismo internacional que contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios que ha emitido certificados a organizaciones de más de 60 países.

AENOR es el miembro español de IQnet (International Certification Network) la mayor red internacional de certificación de sistemas de gestión de la calidad y ambiental, compuesta por organismos de más de 30 países.

Este nuevo sistema de gestión de calidad, incluye una matriz de indicadores de desempeño de procesos para garantizar el cumplimiento de metas y estándares de calidad establecidos, los cuales son evaluados periódicamente validando resultados y buscando optimizarlos; de esta manera garantizamos a todos los clientes de nuestros centros comerciales una mejor experiencia ya sea en calidad de socios, inquilinos o visitantes.

El Sistema de Gestión de Calidad que hemos implementado, abarca nueve centros comerciales de cuatro países de la región.

En El Salvador: Metrocentro San Salvador y Multiplaza.

En Honduras: Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall Tegucigalpa.

En Costa Rica: Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazu, Escazu Corporate Center y Plaza Roble.

Y finalmente, en Panamá: Multiplaza Pacific y Metromall