Conoce los proyectos por País

Proyectos Habitacionales


El Salvador

Las Arboledas

Ante el éxito y la alta demanda de sus anteriores dos fases, Grupo Roble lanza una nueva etapa de Las Arboledas, conservando el desarrollo del proyecto residencial en forma de “clusters”, un estilo moderno de comunidades ideal para comenzar una nueva vida en familia.

Conoce toda la información de este proyecto habitacional en: http://www.casasroble.com/projects/las-arboledas

Sierra Verde

Ubicado en el municipio de Santo Tomás, este residencial te ofrece una nueva forma de vivir, en un ambiente tranquilo y rodeado de la naturaleza, a tan sólo 10 minutos de San Salvador.

Su diseño urbano es en base a clústers, un estilo moderno de comunidades con características vanguardistas como diversas áreas recreativas para la diversión de la familia, muro perimetral y acceso controlado.

Una residencial que queda a tan sólo 10 minutos del Hermano Lejano, Sierra Verde cuenta con dos vías de acceso rápido: por la Carretera Antigua a Zacatecoluca sobre el Km 13 de la Autopista Comalapa hacia Aeropuerto, y más adelante en el Km 15 1/2 también sobre la Autopista Comalapa.

Conoce toda la información de este proyecto habitacional en: http://www.casasroble.com/projects/sierra-verde

Costa Real

Es un complejo de 4 torres y 112 apartamentos en la Costa del Sol, la mejor playa de El Salvador.

Está ubicado a una hora de la ciudad y está equipado con todas las comodidades de un complejo de primer mundo. Representa la exitosa incursión de Grupo Roble en el desarrollo de conceptos en la playa.

  • 4 torres de 7 niveles de apartamentos cada una.
  • 4 apartamentos por nivel.
  • 4 elevadores por torre para mayor privacidad.
  • Lujosos apartamentos desde 206 mtshasta 353 mts2

Apartamentos de 3 y 4 habitaciones con aire acondicionado, sala, comedor, cocina, terraza y área de servicio completa.

Con acabados de primera calidad: Detalles de madera, cocinas italianas, tops de mármol en cada baño, terrazas con pasamanos de vidrio templado, herrajes de puerta de acero inoxidable, pisos de cerámica.

  • Conexión para luz, cable, teléfono e Internet.
  • Único proyecto en la Costa del Sol con agua potable.
  • Amplias terrazas con vistas al mar.
  • 2 estacionamientos bajo techo por apartamento y espacios para visitantes

El Pedregal

Forma parte de un complejo de usos múltiples que Grupo Roble inició en San Salvador en el año 2004 con la inauguración del centro comercial Multiplaza, bajo el concepto de toda una ciudad. Con 25 niveles y 88 apartamentos, El Pedregal es la torre más alta de Centroamérica.

Su moderno diseño, equipamiento social y acabados de primer nivel elevan los estándares arquitectónicos y constructivos en El Salvador y hacen del proyecto la punta de lanza de Grupo Roble en vivienda de altura.

La torre de apartamentos más alta de El Salvador, El Pedregal Multiplaza, está diseñada para darle el confort que necesita al llegar a su hogar.

Una de las mayores ventajas de vivir en El Pedregal Multiplaza es estar a sólo unos minutos de las zonas que más frecuenta. Centros comerciales, colegios privados, oficinas, finos restaurantes, y zonas residenciales de prestigio, rodearán su apartamento.

Diseñado para cuidar los recursos de energía y agua, además de contar con lo último en tecnología antisísmica y un sistema de vigilancia y seguridad de circuito cerrado.

Disfrute de 3,550 m2 de áreas comunes, que le ayudarán a realizar todas sus tareas en un mismo lugar. Relájese en su business center. Además podrá disfrutar de una sala de juegos para compartir divertidos momentos y un conveniente y amplio salón de usos múltiples para sus eventos.

Altos de La Escalón II

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de San Salvador, este proyecto destaca por su alto nivel de exclusividad. Sus casas de 2 niveles y 220 m2 de construcción ofrecen un lugar especial para vivir y disfrutar momentos únicos con comodidad y elegancia. El residencial cuenta además con fácil acceso, seguridad las 24 horas, amplias zonas recreativas y 32 casas exclusivas diseñadas con acabados de alta calidad.

Conoce toda la información de este proyecto habitacional en: www.altosdelaescalonii.com

LA HACIENDA

Una reserva forestal de 50 manzanas de bosque tropical y un casco que funciona como Casa Club, convierten a este proyecto un lugar único en El Salvador, brindando a sus habitantes un ambiente rodeado de naturaleza, fauna y espectaculares paisajes. La Hacienda cuenta con dos modelos de casas con terrenos desde 2,480 v2 que permiten un mayor disfrute de los espacios de manera independiente.

Un recorrido diario por la naturaleza. Conoce más del proyecto en: http://casasroble.com/projects/la-hacienda

MIRAMAR

Este proyecto residencial ha sido galardonado por su diseño urbanístico de vanguardia. Ofrece tres diferentes tipos de casa, incluyendo modelos de un nivel y de dos niveles respectivamente; todas pensadas para brindar el mejor diseño de espacios y finos acabados. Situado en Km 20 Carretera al Puerto de La Libertad, 2 Km hacia San José Villanueva, Miramar cuenta con una amplia variedad de áreas verdes y recreativas, ofreciendo un ambiente placentero con todas las comodidades.

Porque Miramar es más casa por tu inversión, conócelo: http://www.casasroble.com/miramar.html

Panamá

Arboledas

El proyecto habitacional de Grupo Roble en Multiplaza Panamá. Cuenta con cuatro tipos de casas: Magnolia 1, Magnolia 2, Modelo A y Modelo H. Vivir en Arboledas es disfrutar cada día con su familia.

Conozca más de este proyecto residencial en: http://casasroble.com/proyectos-finalizados