GRUPO ROBLE SE CONVIERTE EN LA ÚNICA RED DE CENTROS COMERCIALES Y PROYECTOS CORPORATIVOS EN LATINOAMÉRICA CON CERTIFICACIÓN ISO 9001

Archivo

Grupo Roble recibió la certificación regional ISO 9001 a la calidad en la operación el 4 de septiembre, por La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), con el objetivo de generar mejoras a través de la medición permanente de la satisfacción del público y clientes, del desempeño de los procesos y del cumplimiento de objetivos establecidos.

Grupo Roble, que cuenta con una larga trayectoria como líder en la región de desarrollo de proyectos habitacionales, corporativos, hoteleros y de centros comerciales, se caracteriza por ser trabajar en una cultura de negocios basada en la mejora continua.

Este año, se enfoca en seguir brindando a sus nuestros clientes y diferentes públicos de interés una mejor experiencia de servicio en todos los centros comerciales.

La certificación ISO 9001 a la calidad en la operación fue recibida para la gestión de calidad en nueve centros comerciales. En El Salvador; Metrocentro San Salvador y Multiplaza; en Honduras: Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall Tegucigalpa; en Costa Rica: Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Escazú Corporate Center y Plaza Roble; Y finalmente, en Panamá: Multiplaza Pacific y Metromall.

El nuevo sistema de gestión de calidad incluye una matriz de indicadores de desempeño de procesos para garantizar el cumplimiento de metas y estándares de calidad establecidos, los cuales serán evaluados periódicamente a través de una validación de resultados con el fin de optimizar los procesos; de esta manera garantizamos a todos los clientes de nuestros centros comerciales una mejor experiencia ya sea en calidad de socios, inquilinos o visitantes.