Conoce los proyectos por País
GRUPO ROBLE DIJO PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DE LOS “100 PROTAGONISTAS DEL MERCADEO”

GRUPO ROBLE DIJO PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DE LOS “100 PROTAGONISTAS DEL MERCADEO”

Grupo Roble se hizo presente en la celebración de los ‘100 Protagonistas del Mercadeo’ en la región, no con una, sino con dos de sus marcas: Multiplaza y Metrocentro.

Por tercer año consecutivo, la revista Estrategia & Negocios reunió a la crema y nata del marketing centroamericano en su gala anual de los ‘100 Protagonistas del Mercadeo’ en la región, que este año hacía hincapié en el apartado digital.

La III edición de los ‘100 Protagonistas del Mercadeo’ de este año puso el foco en lo digital, una parte cada vez con mayor peso en el mercadeo a nivel mundial.

Acorde a todo ello, E&N, en alianza con Prodigious Latin America, realizó un completo estudio de rendimiento digital entre más de 300 marcas seleccionadas.

El peso de la parte web ha sido de un 80 % final (en base a sus estrategias SEO, SEM, ads, o mailing), mientras que las redes sociales han tenido un peso del 20 % en el resultado final.

Se trata la primera investigación de sus características en la región centroamericana.

Grupo Roble, por su parte obtuvo el primer y segundo puesto en la categoría de centros comerciales con Multiplaza y Metrocentro respectivamente, y los 44 y 59 en el conteo general.