Somos Roble

Desarrollamos proyectos inmobiliarios innovadores y sustentables para su bienestar.


Nuestra experiencia le garantiza calidad

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de desarrollo inmobiliario parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y EE.UU.

Iniciamos operaciones en el año de 1962 en El Salvador, donde establecimos nuestras oficinas corporativas y desde entonces hemos contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región a través de propuestas modernas para las expresiones arquitectónicas de cada país en los que tenemos presencia (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana).

¿Qué hacemos?

Participamos en la industria de bienes raíces. Desarrollamos y construimos proyectos habitacionales a gran escala, enormes complejos de usos múltiples que incluyen centros comerciales, centros corporativos, hoteles y áreas de entretenimiento.

Somos Roble

Comprometidos con
aportar a la calidad de vida y
al desarrollo socioeconómico desde nuestra fundación

60 000 soluciones habitacionales
Nos complace saber que hemos entregado proyectos de viviendas construidas bajo estándares de calidad y sostenibilidad en los países en los tenemos presencia.

20 centros comerciales
Nos enorgullece ser líderes en el desarrollo de centros para el comercio y entretenimiento, ubicados en zonas estratégicas.

4 centros corporativos
Nos da gusto operar espacios de alta funcionalidad para cumplir las exigencias corporativas del nuevo siglo.

Responsabilidad Social Empresarial

En la realización de cada proyecto nos preocupamos por:

Cumplir normas de seguridad y estándares de calidad

Aportar al bienestar social

Generar nuevos empleos

Coadyuvar al mejoramiento de la salud

Fortalecer el sistema educativo

Promover acciones para la sostenibilidad del medio ambiente

Nuestros programas de responsabilidad social tratan de motivar una cultura de capacitación a través de la creación de plataformas que propicien el desarrollo del ser humano y generen bienestar para las comunidades. A continuación, algunos de nuestros programas: