Conoce los proyectos por País
Metrocentro reconocido como como marca lider en Nicaragua

Metrocentro reconocido como como marca lider en Nicaragua

  • La marca fue una de las 60 marcas que estuvieron presentes en la primera edición de Topbrands Nicaragua.
  • Metrocentro esta presente en Nicaragua desde 1974, siendo un punto de referencia y un icono cultural; a tal punto de ser incluido en canciones de cantautores nicaragüenses internacionalmente reconocidos como los Mejía Godoy.

Metrocentro fue reconocido como una de las marcas líderes del país al formar parte de la primera edición de TopBrands Nicaragua, el libro que en su primera edición presenta la historia y evolución de las 60 mejores marcas del país en diferentes campos.

TopBrands Nicaragua 2016 promueve la disciplina del branding y rinde tributo a las grandes marca. Grupo Cerca reconoce la exitosa e incomparable trayectoria de Metrocentro.

Hoy en día Metrocentro es el centro comercial más concurrido en el país, que ha gozado, y continúa gozando, de la confianza y preferencia del público Nicaragüense brindando una experiencia diferente durante la estadía de los visitantes.

En el 2011 Grupo Roble Nicaragua lanzó el programa CRECE como una iniciativa orientada a aportar un mayor valor a sus clientes, a través de programas de capacitación para ejecutivos y administradores de inquilinos, dotándolos de herramientas y conocimientos que les permitan escalar en sus estrategias de negocios y potenciar sus ventas y atención a clientes.

Grupo Roble e INCAE (Escuela de negocios líder en la región latinoamericana) han creado una alianza estratégica, para impartir capacitación de alto impacto con el desarrollo de negocios de retail, este esfuerzo tiene la finalidad de ofrecer una mejor experiencia y atención a los visitantes del Centro Comercial.

TopBrands Nicaragua es avalado por SuperBrands Inglaterra, una franquicia internacional con presencia en más de 70 países dedicada al estudio de las grandes marcas y su historia de éxito.