En esta historia han participado tres generaciones de la familia Poma, y con el apoyo de amigos cercanos, colaboradores, clientes, socios y aliados, Grupo Roble se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario de la región.
Grupo Roble nació hace 60 años con la visión del Sr. Luis Poma, y un grupo empresarios que confiaron en la idea de crear nuevos polos de desarrollo en la ciudad a través de la construcción de complejos de usos múltiples.
La decisión de expandirse geográficamente fue liderada por el Sr. Ricardo Poma, junto a los directores de Roble en la década de los noventa.
Como resultado de esta expansión, actualmente se operan 20 centros comerciales, 6 complejos corporativos y hemos vendido más de 60 mil viviendas. Más allá de estos números, una de las mayores satisfacciones de cruzar fronteras ha sido ser testigo de la modernización de los países en los que se opera y ver cómo se ha contibuido a la transformación de la fisonomía en las ciudades.
En palabras del Sr. Alberto Poma
“A nivel personal, me llena de sano orgullo y estoy comprometido a seguir contribuyendo al crecimiento y consolidación de lo que hemos logrado en seis décadas.
Me siento confiado que con el apoyo de todos ustedes seguiremos dejando una huella positiva en la región y continuaremos trabajando incansablemente para identificar oportunidades de desarrollo y cimentar nuestro liderazgo”.
¡Gracias por ser parte de esta historia y por caminar juntos hacia el futuro!